lunes, diciembre 01, 2008

Congelador y la turgencia de la realidad

1 de diciembre, día clave. Comienza todo con un vecino fanático de PlayFm. Saco mis earplugs y duermo 10 minutos más.
Despierto, saco mis pies de la cama. Algo vibra, es mi cabeza con el cel. Es Vero.
Un gran despertar con un una gran voz. Comentamos de choques que no son, de canciones que vienen, de señales de gente que aparece y que renacen en discos nuevos.
Congelador retorna, el 13. Congelador retornó a tus estribos hoy 1 de diciembre, porque lo bajaste, te abrigaste al comenzar el sol.

"Abrigo", el nuevo disco de Congelador, apareció hoy en el site del sello descargable y gratis.

Me gustó, lo digiero, me quedé pegada con "Suelo" un temazo de 12 minutos y el disco es sin duda uno de los buenos del año, para comenzar bien el fin.

Siempre esa voz trae sorpresas ricas.

Viajar.

2 comentarios:

Enfant Terrible dijo...

:)

Caco dijo...

Congelador tiene lo suyo.
Saludos!

eXTReMe Tracker