domingo, octubre 12, 2008

Miradas durante mi estadía en Valdivia 2008

Esta es una foto de muchas de mi espléndida estadía en Valdivia durante el Festival de Cine.
Todo salió bien, conocí mucha gente, vi demasiadas pelis y comí delicioso. También caminé, mucho. Por ahí corrí, corrí en la noche contra el viento en subida y bajada procurando llegar a casa.
Ahora en Santiago siento algo extraño, repelente. Amo Santiago, porque tengo todo, pero me hace algo de mal el acá. Espero que Kusturica hoy me devuelva algo de lo que la alergia quita y me vaya a cama pensando que mi Santiago es claramente un vergel en comparación al Santiago de muchos, de demasiados.

Sombrita ora pro nobis (Al)

1 comentario:

Dav dijo...

Me pasa algo similar, amo y odio Santiago al mismo tiempo. Quizás si no fuese una ciudad tan devastada...
Yo prohibiría seguir expandiendo Santiago.

Pero bueno, las fotos están muy lindas!
:D:D:D

eXTReMe Tracker