miércoles, junio 11, 2008

Pasto en la Biblioteca Nacional

Hoy descubrimos un nuevo lugar.

Después de un medio día en los sofá de un café santiaguino junto a unos moka con canela, caminamos junto a Caro por el centro. Incluso me hizo bailar al ritmo de la Banda Conmoción y chocábamos con la gente en las aceras de la Alameda. Llegamos a la Biblioteca Nacional, buscando algún rincón. Encontramos que la galería de vidrios no tenía exposición abierta pero caminamos y bastaron unos pasos y...

... Caro se acostó a un costado del pasillo y yo al otro.

Armamos nuestra ConversArte, una instalación sencilla, creando ambiente en un espacio de pasto ficticio, mirando el cielo envidriado y los clips sosteniendo que se sho.
El pasillo era un puente entre nosotras y el público, un flujo menor pero de calidad, pisadas firmes, zapatos variados, comentarios simpáticos e incluso una detención preguntando: ¿Están enfermas o es una instalación de arte? Es una ConversArte, respondí.

Conversamos mucho, más de media hora tiradas como si fuera el mejor parque de Santiago. Y como hace años no estaba conversando con un amigo en una situación de aquellas. Filosofía, arte, ciencia, vida, todo eso inmiscuido en el centro verde que uno recrea. La imaginación y las ganas son una forma de enfrentar la vida y ser una "gente contenta", sin la cuota amarga que a veces nos carga.

:D Caro!!!! Tankiu :D

7 comentarios:

Dav dijo...

Qué tiernas!!!
XD
Muy bien por la acción ConversArte!

Alvaro dijo...

Qué lindo!! clap clap

Jaskask dijo...

:D!!!! Fue rico :D me hacía falta suavidad :)

Caro dijo...

Gracias a ti tb ;)

De veras que ando muy contenta por la vida y hasta me piden explicaciones de por que.

Creo sinceramente que los buenos amigos te alegran la vida y estoy muchas veces feliz porque tengo amigos increibles como tú :)

Jaskask dijo...

Ñau!!!! Caro!

Uuuh que lindo :D

Abrazo ñau :D

Caro dijo...

pd: tb reabri mi blog
www.carolablues.blogspot.com :)

Jano dijo...

Oh, qué (sana) envidia! Suerte la de ustedes!!

Saludos, y se agrega un lector a Jazz do it!

eXTReMe Tracker