jueves, mayo 22, 2008

Recuerdos de Días de Lluvia y mis Variety

Ahora que suena la lluvia golpeando la calle y que el sonido amplificado por mi persistir contra las ventanas cerradas me permite disfrutar de esto, recuerdo una hermosa tarde de primavera en una librería plagada de libros de mi gusto. Llevaba ese día una mini colección de revistas Variety, con especiales de Festivales de Cine como el de Cannes (este recuerdo se vino debido a Tony Manero del director Pablo Larrain que cosecha excelente críticas al pasar la semana, entre estas la de Variety, ¡felicitaciones!). Llevaba tanta masa de revistas que tuve que dejarlas en un estante para poder seguir mirando libros. Me quedé por muchos minutos, incluso sentada leyendo un tanto, inspeccionando libros para niños (Ahí fue que compré Peannuts a Pop-up Celebration y Roving Mars) y de otros tópicos varios de la vida. Después me fui a tomar un chocolate caliente y a dormir.
Al otro día cuando voy a hojear mis revistas, me doy cuenta que no estaban. Las olvidé y no podía regresar por ellas ese día, ¡y jamás pude hacerlo!

Ok, sé que es muy banal, pero igual me saltó la pica!

Como reflexión final puedo decir que al final del libro de Peannuts sale una lámina sobre los distintos tipos de felicidad de cada personaje, es espléndida.

Ains :")

3 comentarios:

Alvaro dijo...

Variety variety. how nice la lluvia

Maga dijo...

Pobres revistas, snif!!!!

El chocolate caliente esta siempre presente en los recuerdos al igual que el café... debe haber alguna teoría al respecto!

Un abrazote y a esperar las nuevas precipitaciones!!!!!

p.d: pase finalmente mi examen de manejo escrito :D!

Jaskask dijo...

Deberíamos ir alvaro y maga + me myself moi a pasear tomando chocolate calienteeeeee siiiiii

eXTReMe Tracker