domingo, marzo 23, 2008

El día de dormir y la noche de morir

Anoche estaba muerta. No respiraba y sentía que mi cuerpo era aplastado. Desde que tenía 16 que no me pasaba.
Sentía mi entorno y los sonidos más miserables retumbaban en mi piel y los fuertes se perdían y no distinguía mi corazón de lo que eran mis manos.
Anoche me abrazaron fuerte. Aplastaban mi tórax y por más que deseaba hablar o moverme no podía, y sentía ese abrazo hasta que me quedé dormida de verdad. Me quedé dormida cuando logré respirar conscientemente.

Dormí por casi 10 horas, soñé que pegaba y me pegaban y unos chinos estafadores querían meterme presa por no pago del taxi y yo les quebraba la nariz en patadas y puños que dañaban mi piel y el hueso de ellos.
Las tarjetas de los accidentes eran retiradas por los policías y todo me parecía dudoso y corría lejos.
Despertaba en un hotel, con televisión y el festival de viña. Había comida y unas señoras me preguntaban si había más gente en pie.
Despierto y duermo.
Y en otro sueño me tranquilizo y veo el abrazo de verdad. Pude flotar en mi última hora.

Despierto con el olor a chocolate en mi pieza. Estoy rodeada de huevitos de chocolate, almendras y otras golosinas.

Ayer en la tarde también dormí. Dormí para bien, para crear historias de las bellas en castillos de RPG, consolas solitarias y movimientos musicales. Pero no es RPG, pues el rol existe y no hago más que repetir lo que soy. A veces es algo perverso, pero, ¿a caso no hago más que repetir mi rol una y otra vez en todo lo que hago?. My own RPG en que si me miro soy y soy no más. No hay otro. Por más que quiero siempre soy yo.
No hay arrepentimiento.
No, no.

3 comentarios:

AlCapone dijo...

Damn... Lo importante es que pasó. Ahora, que buena droga, mein gott!

Maga dijo...

Lei hace tiempo que es un principio de narcolepcia lo que te puede haber sucedido... a mi tb me ha pasado por lo que estuve investigando. Ojala no se repita :)!

Freaks tus sueños, que quieres que te diga!

Fernanda dijo...

Esa es más o menos la onda en la que ando durmiendo, y también pensando en el "arrepentimiento"

eXTReMe Tracker