martes, enero 15, 2008

Santiago a Mil, obra de hoy, las de mañana y somos de Chejov

"Cuando bailo, bailo; cuando duermo, duermo"
Photo: Jessica Parra Nowajewski


Había expectación en el Teatro UC. Eran cerca de las 16 hrs. y un bueno número de personas esperaban para presenciar "Cuando bailo, bailo; cuando duermo, duermo" de Dir. Elizabeth Rodriguez, una obra chilena que se da solamente hoy en dos funciones, la próxima a las 21 hrs.
Mucha fuerza en los movimientos, mensajes y una estética agradable. Ya les contaré más.



Mañana comienzan a dar la obra "La Gaviota", un clásico del señorito Chejov al que constantemente tenemos en salas gracias a sus innumerables obras (está bien se pueden numerar, pero que le voy a hacer, suena lindo así, no?) La gracia está en que desde Croacia viene la compañía Zagreb Youth Theatre, que es una de las más antiguas de su país. Como en otras obras, como el Jardín de los Cerezos, Chejov nos habla de la aristocracia rural, la creación artística y para que más: personajes como los de este autor, que nos concede la riqueza de ellos. Dicen que la propuesta escénica es prometedora. Dónde? Matucana 100, Santiago. Cuándo? 16 al 20 de enero. 16 y 20 de enero a las 19 hrs. y el resto de los días a las 20 hrs.
Ficha de la obra: http://www.stgoamil.cl/stgo/obra-lagaviota.html
(Se las recomiendo mucho mucho, a mi me gusta Chejov, pero siento una deuda pendiente con alguno de los montajes nacionales)

Ok. Si quieren ver algunas fotillos de Stgo a Mil, dejaré en la noche en mi Flickr :D JeCkafou por si olvidan el link.

Besus!!!!

No hay comentarios.:

eXTReMe Tracker