domingo, diciembre 09, 2007

Pieza

Escucho parte del recital de la PJ en Chile.
Tengo mi bajo, mi ampli.
Tengo café.
La gente grita te amo.
Tenía un queque.
Tengo el How am I driving al lado.
Una coca blak.
Una postal de Torino.
Las focas flotan en el calendario y ahora puedo mirar por la ventana y la noche entrega aire.
Tengo mis cds no apilados, tengo los cds en cajita y desordenados.
Tengo mi NOMAD.
Oh Polly se te abrió el pantalón por el lado.
Veo fotos.
Secciones especiales.
Pases de prensa.
Una corchetera.
Alguien grita y todo es perfecto.
Yo quiero un juguito.
Quiero caminar horas y horas.
Oh sí.
The radio radioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Love you so much sweet honey honey.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh

3 comentarios:

Aénea Eseaese dijo...

Qué ganas de salir a caminar!
escuchando algún disco de Polly Jean, o de algún rockero de mierda como los yeah yeah yeahs...

Que los autos pasen como las notas en un solo de guitarra

Que la ciudad se convierta en un cliché estiloso con zapatos de charol rojos...

En fin, en cualquier cosa que contenga AIRE!

Chissock dijo...

Tu NOMAD!! jajajajaja, que viejo!!

Jaskask dijo...

Oh yeah, Aire, sweety.

NOMAD amado :D little chissock :D

eXTReMe Tracker