martes, diciembre 25, 2007

Navidad Cuática

Vengo despertando de mis 6 horas de descanso, iban a ser más pero cosas pasaron.
Todo iba muy bien con la cena y las conversaciones. Más tarde mirando como los niños esperaban fuera de sus casas al Viejito y finalmente corriendo al árbol como es tradición.
Todos muy felices con los regalos, comiendo delicias y probando utilidades de los regalos tecnológicos xD.
El primer inconveniente vino con uno de los regalos tecnológicos, no lo comentaré acá porque mañana acompañaré al viejito a hacer el tremendo reclamo.
El segundo detalle fue que mi hermano salió con un amigo a la casa de la polola del último, así que en vez de ir a dormir, me quedé haciendo hora para acompañar a mi madre a buscar a mi hermano a eso de las 3 y media de la mañana.
Cuando llegó mi papá a la casa después de dejar a los chicos en la casa de la niña contó que ella había salido y no había dado señales de vida.
Llegó la hora de ir a buscar a mi hermano, al final fue mi hermana con su novio. La sorpresa fue que cuando ellos llegaron a buscar a mi hermano (ya habían pasado 2 horas) la niña seguía desaparecida y estaban buscándola incluso con carabineros!
Cabra chica loca! Salió sin plata, sin celular, o sea!!!!
Todos se unieron para seguir buscándola y con mis padres salimos en auto a ayudar. Recorrimos casi todos los sectores posibles a los que podría haber caminado, nada, nada, las horas seguían pasando.
Los chicos fueron a la casa de una amiga de ella en Peñalolén, llamaban a las casas de amigos y amigas y no estaba.
Así nos llegó las 7 AM.
No quiero ni imaginar la cara de la madre, su cabeza.
Escuché que ya más de día, llamaron a la casa y la habían encontrado. Encontraron un celular sin baterías que tenía y comenzaron a llamar número por número.
Aliviada, cerré mis ojitos y me puse a dormir.

Gracias, uf. Todas las cosas que se pensaron, todo lo que se buscó. Ains, menos mal estaba bien.
Ahora como mi desayuno.
Rico rico.

3 comentarios:

Chissock dijo...

Ooooh!! pucha, que lata los inconvenientes, sobretodo el segundo!! que susto, más aun con las noticias que están apareciendo x_____x

Maga dijo...

Nadie se va asi como asi de la casa, menos aun en navidad. Claramente la chica tiene algún tipo de problema o una pena enorme en casa que no desea afrontar.

Un abrazote y espero que estes mejor :D!

Enfant Terrible dijo...

De verdad una navidad CUATICA!
Uff...q estés muy biien! =)


Muack!

eXTReMe Tracker