domingo, diciembre 16, 2007

Minas

Cuando dos minas se juntan a caminar apenas cruzan la punta del portamina.

A veces sí.

A veces llego con los hombros quemados. Cuando camino con un mino.
La mina si no es 0.7 no da más que para media cuadra y el café de moda.
El mino me dejó así.
La mina te deja asá y de esa manera se conforma el camino del asa 400. Si ya le entró mucha luz.

Toda iluminada y de esta manera cerramos el ciclo matinal de media noche. Mentira, de las 22 horas, el horario prime de la TV chilena. Qué buenita soy. Oh yeah.

En cuanto aparezca yo le daré al escapismo.

3 comentarios:

Maga dijo...

Soy mina y mi diseño no soporta temperatura ambiente por sobre los 15 grados, vale decir: Odio caminar en Santiago en primavera verano jajaa!

Miro cada piletita con un amor irresistible!

Abrazos!

Enfant Terrible dijo...

Me gustó tu blog, te seguiré leyendo!
Un gusto que me hayas agregado.

Muack!

Cristian dijo...

O yo estoy muy volado en lo mio o...

WTF?!

eXTReMe Tracker