sábado, noviembre 10, 2007

Extracto auténtico de una conversación

Respuesta a una pregunta musical que me hicieron esta semana:

"...Me gusta mucha música, entre esas Radiohead y Portishead, creo que ambos me marcaron mucho, al igual que Pink Floyd. Los Electrodomésticos fueron la cosa que tb marcó mi camino, era chica y me gustaban, muy rara cosa. Jamás soporté a los Prisioneros y fui bien adicta a la Ley, y a pesar de que muchos reniegan del disco Invisible, ese es mi predilecto, está repleto de oscuridad y melodias soleadas camufladas. Pj Harvey es una de mis favoritas, Gibbons y Garbage son de las apuestas que me gustaron, quizá no se mantuvieron con el tiempo pero valen la pena. Por ahora, espero escuchar lo de Portishead nuevo, cuando vi el blog de ellos el otro día decían que ya terminaron la placa nueva. Hay compositores como Zbigniew Preisner que tb me han marcado (en este caso la estética de Kieslowski favoreció mucho mi acorde con este señor, pero escucharlo solo es un deleite igual) y bueno, Philip Glass es alguien que se maneja, pero que ahora en el 2000 ha perdido algo de frescura, después de las Metamorfosis (Las Horas) todo sonó medio igual. Creo que su maestro Ravi Shankar lo retaría."

Gracias Facebook y James.

Y no olviden pasar por

1 comentario:

Maga dijo...

Invisible... tengo ese disco! Es el que mas me gusta también!

Un abrazo enorme!!! Genial la lluvia, eh? Mágica lluvia de noviembre!

eXTReMe Tracker