jueves, agosto 09, 2007

Paseos de Nieve

Anoche viajaba por el metro de Santiago por la línea 4, mi hermano me llama y me dice que en casa estaba nevando. Pedía que no terminara hasta que yo saliera del metro. Pasó un rato y el metro emergió y vi que nevaba, los copitos pasaban al lado de la ventanilla y era un espectáculo genial. Al bajar la nieve continuaba y jugamos un rato con mi hermano y mi madre. Tomé una leche al entrar a casa y después sacamos unas fotos.
Pero este post es sobre hoy, el día después de la nevada.

Desperté un tanto tarde y lo primero que hice en el día fue mandar un fax a Puerto Montt. Ya empezaba curiosamente la mañana. Mi hermano decía que quería pasear así que mi mamá me dijo que saldrían y me invitaron, y ¡claro!, cómo decir que no! Partimos camino a las Vizcachas.


La primera vista desde el auto. Estaba tan gelidizada que no pensaba bajar el vidrio, un rato después lo hice, y valió la pena, pero ya había pasado un buen tramo.
Al subir vimos el móvil de canal nacional (TVN) que estaba pasado el cristo, eso era subir hasta las vizcachas para ellos.

A medida que subíamos aumentaba notoriamente la cantidad de autos de subida y bajada, todos con monos de nieve en los autos, cada uno con su estilo, era total.
En algunas partes la nieve daba paso al barro, pero todo era tan suave, además veía el termo con café, la nieve, los monos, las nubes, sentía el frio y el calor del auto, la humedad de la ventanilla y mi mano tocando el viento fuera del automóvil.




Ya el paisaje era tan rico :D hice unos videos, pero me da lata subirlos hoy.



En la siguiente foto, salgo con mi hermano, era un lugar muy abierto donde todos podían pasar, sin pagar, sin tener que subir a un cerro, etc.


Al cruzar la calle tenías esto:


Y al volver al auto tenías los árboles.


Bajamos a Santiago y subimos hacia Peñalolén, La Reina y Las Condes, llegamos al DUOC UC y llamé a mi amigo Dario, pero acababa de subir a la micro y quizá por donde ya bajaba, no sabía cual sería el siguiente paradero.


Las palmeritas nevada, el nuevo estilo de Santiago...


... y lo más top de la ciudad, mi hermano, todo un niño lindo.

Y para finalizar la foto EMO del día:
Ñau, besos.

8 comentarios:

Maga dijo...

Me quedo con la última foto!!! esta preciosa!

Oye, nadie me ha sabido explicar bien la definición de emo :S!

Un abrazo! Y si prendemos velitas? el lunes se anuncia que podria nevar de nuevo :P!

Jaskask dijo...

Maga!!!!

Emo es de emotivo :D ya te contaré más en msn.

Más nieve :O! me encantaría, pero no sé si sea bueno para la vida-economía.

Maga dijo...

Rayos! es cierto! Los agricultores estan sufriendo y nosotros sufriremos después cuando suban los precios :S!

Si pedimos nieve solo en nuestros jardines.

Maga dijo...

* ???? -Faltó agregar eso al final de la última frase.

Jaskask dijo...

Sí, creo que esa es una magnífica alternativa :D!

Nieve en mi jardín y el tuyo! Yeah!

Nieve!

Dav dijo...

¡Qué excelentes fotos!
Te felicito! :D
Me gusta la de los cerritos y la segunda de driving XD

Fernanda dijo...

Oye, sí, qué es emo exactamente? lo único que cacho es qué es ser pelolais... pq salió un reportaje la vez pasada en El Sábado de El Mercurio.
Sí poh... muchas cosas pueden pasar en re poco tiempo. Es temporada de huracanes por acá!

Jaskask dijo...

Dav: Muchas gracias! :D fue un paseo muy entretenido!

Fernanda! Uis! Los Huracanes, qué temporada! Pero ya te veo en medio de él haciendo surf y saliendo con una piña con pajita(popote) victoriosa.

Emo se refiere preferentemente a una persona emotiva, emocional, que vive la vida en torno a sus emociones, por sobre todo las más melancólicas, en el estilo Emo juvenil, se da el caso del Emo posero, que muestra su vida gracias a fotos muy poseras en que salen encubriendo un poco su rostro con su pelo o con las sombras, con cara pensativa. Se diferencias de los Emos grandes en que son muy poseros y andas son su cámara captando por sobre todas las cosas su rostro o silueta en los espejos, vidrios, etc, a diferencia de lo que los más viejitos privilegian fotografías de su entorno y sus historias personalísimas que son más que "mi madre hoy no me dejó ir a la disco lola"

eXTReMe Tracker