sábado, julio 14, 2007

Pensando en Seattle

Pensé en viajar a Seattle cuando estuve en San Francisco. Tenía un sentimiento grunge que me despertaba algunos días. Tomaría mi bolso y en un tren o un bus destartalado mi historia final comenzaría. Por esto último no fui. Sentí que si iba a Seattle iba a morir.

No no no, Louder than love, demasiado Louder.

No había guitarra amiga y mi estado demasiado vital impidió que comprara mis tickets para ver mi fatalidad en el noroeste, de esta manera seguí conociendo hasta llegar a NY. Quizá cuando cumpla 27 vaya a Seattle y sienta que no debo morir y no lo haré. Quizá.


PD: un blog de un chileno seattlero: http://seattlearea.blogspot.com

5 comentarios:

Dav dijo...

:O!
Yo no creo que hubieses seguido el lema y destino de James Dean, pero habrías sido avistada como una "nice-looking walking girl" .D

Jaskask dijo...

xD ñau!

Bruno Córdova dijo...

Si ibas a Seattle, terminabas con el pelo rubio, con las tetas cortadas, lentes de contacto celestes, y barba de cuatro días.

Jaskask dijo...

AJajaJAJaJ Ains Bruno, ajjajajaja, pucha no, no quiero una novia Courtney!!! Qué miedito!

Jaskask dijo...

En ese caso realmente me voy al Hole.

eXTReMe Tracker