sábado, junio 30, 2007

Escuchando nuevo y viejos discos (Originales)


Hoy me he sentado a escuchar mis discos que he comprado con tanto esfuerzo para que no me digan que promuevo lo pirata. Así tomé mis cajitas con CDs originales e hice que mi lector de CD sacara las partículas que acumulaba.


Les recomiendo altamente A Girl Called Eddy del sello ANTI.

Este grupo lo conocí gracias a un CD compilatorio del sello, en que también venían Tom Waits, Jolie Holland, Daniel Lanois, Tricky, entre otros.


A mi lado tengo otros cds compilatorios de Piazzolla.

La revista Filter me regalo un cd llamado Welcome to the Desert 2007, una edición especial conmemorativa de Coachella este año. El link de la revista es: http://filter-mag.com/ es muy buena y pueden encontrar una guía de la buena música, cosas muy atractivas para descargar, noticias, etc. Si quieren informase, ésta es una muy buena alternativa.


Referente al disco que "le trae":

Bjork y su "Declare Independence" (el que desató la euforia en Coachella )

Kaiser Chiefs "The Angry Mob" (simpatiquísimo)

Nick Drake "Northern Sky"

y etc.

Si quieren la lista completa me la piden no más.

No hay comentarios.:

eXTReMe Tracker