miércoles, junio 06, 2007

El post 100 y la mirada perdida en la sonrisa de otros

Post 100

Mirada 1000

Espero 7

Respiro bien, duermo y sueño cosas.

Duermo y sueño muchas cosas de las que ahora sería responsable intelectual de interpretaciones geniales.
La tomé desde Fort Point, ya había vivido mi aventura en Coachella (ver Indie.cl AFondo)

Cuando cruzaba el puente mi mente estaba blanquecina, mi sonrisa de todo el viaje estaba conmigo. Aún no me enteraba de la sensación curiosa que produce mi cara sonriente. Para algunos es una falta, para otros sorpresa y los otros sonríen conmigo y me como sus miradas.

En el camino el teléfono salvador al lado de las consecuencias fatales y trágicas de lanzarse desde el Golden Gate.

Usted No lo haga, no no no.

Un poco más allá me encaramo para ver el paisaje abajo.

Al otro extremo la lluvia comienza suave, se toma un tiempito y me da un largo rato para poder llegar seca o casi a tomar mi bus. Dejé mi voz en el pendrive cuando cruzaba y despilfarraba dinero que caía desde mis bolsillos mientras mi mente dejaba que volaran sin preocupación.


Sin preocupación, sin preocupación........

7 comentarios:

AlCapone dijo...

¿A eso se le llama vida no?

Alvaro dijo...

Keep floating

Andrés Gomberoff dijo...

Gracias por linkar a mi abandonado Blog.
Tu identidad es un misterio...te conozco?

Fernanda dijo...

Nop, nada que hacer, ni cambiándole el color a mi blog dejaré de ser trucha... además el rosado me sirve para pretender que soy menos trucha, si lo hago azul sería como revelar demasiado.
have fun! take care

Maga dijo...

Me encantan tus fotitooos!

;)

Jaskask dijo...

Fernanda!

Qué bueno leerte! Yo creo que no eres tan trucha, o quizá no tanto como otras. Un beso!

Maga maga maga maga maga maga magaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Jaskask dijo...

Alcapone! Vida o yeah!

Alvaro! sí!

Andrés: :)

eXTReMe Tracker