miércoles, mayo 23, 2007

Y qué pasó en Coachella?

Chicos! Muchos se preguntarán que pasó en Coachella? Bueno, sobre eso podrán saber más en [ Indie.cl ] en el A Fondo que escribí. Además podrán ver fotografías. Pero acá les contaré más historias después. Fue un viaje realmente interesante, me estoy ordenando tadavía. Les dejo una foto de una máquina Tesla gigante llamada Cauc, para más info y fotos Playahearth.

.


6 comentarios:

Maga dijo...

Yo quiero una tormenta eléctrica!!!

Hace mucho tiempo que no disfruto de una... snif!

Jaskask dijo...

Yo también quiero una tormenta así en Stgo, pero no me quejo porque camino a Philadelphia y NY disfruté de una muy tierna.

Maga dijo...

Y te gustó la peli?

Jaskask dijo...

No pude verla :( porque algo funó algo en el archivo, pero quizá en la noche la vea!

Doña Vicenta Gabriela de Rokha dijo...

Una de las últimas apariciones públicas de Tony Wilson fue en Coachella, presentando a los Happy Mondays.
Creo que Wilson se merece aunque sea un "r.i.p." en "indie".cl , para que aquellos que no sepan quién rayos fue sepan quien fue, y que de no ser por él la música de hoy no sería lo mismo...
bueno, saludos... ;)

Jaskask dijo...

Hola Soña Vicenta Gabriela:

Cuando supe que Tony falleció, me sentí fatal, lamentablemente no lo vi en el viaje que hice. Lo más lamentable fue que el cancer se lo llevará tan joven. Pero dejó tanto hecho que parece que hubiese vivido mucho más.

Como tu bien dices merece algo en "indie" (lo entiendo perfectamente). Si tu tienes material o quieres hacerlo no veo el por qué.

Un abrazo.

Jask

eXTReMe Tracker