domingo, abril 01, 2007

Martillito lítico golpea mi modelo 3D

La hazaña consiste en tomar un martillo lítico (ojalá que haya sido tomado prestado de un museo o de una zona abandonada), correr hasta un laboratorio hermoso, con muchos pc, mirar cual tiene corriendo un software con los datos andando, con todo por estar listo y lanzarlo con toda tu fuerza hacia la cpu.
Una vez destrozada la cpu, terminado el cálculo, corre hasta la cafetería más cercana, pide un café cortado y disfrútalo junto con un amigo matemático y su Macbook. Wireless, hay para rato.


8 comentarios:

Alvaro dijo...

cpu-lythic-destroy!!!!!!


ñaañaañaa

Jaskask dijo...

Ñaaaa! Yeah! The new method!


:D:D:D:D:D

Dav dijo...

Coffee and hammerettes!

Jaskask dijo...

Muajajajaja, ahora sí! yeah yeah!

Maga dijo...

Dime que no hiciste eso! (sin mi, claro jajaja :P!)

Jaskask dijo...

Tengo unas ganas tremendas!!! Pero te aviso, pues claro, clarito, claro para que me filmes. Lo más cercano fue comenzar la campaña piteate un confocal (pero eso si es bromita)

Maga dijo...

A cuánto comprarásel voto de los votantes?... :P!

Jaskask dijo...

A nadita, mi encanto es suficiente.

eXTReMe Tracker