miércoles, febrero 21, 2007

Logos: Obama v/s World Cup 94

Estaba leyendo sobre las candidaturas en USA y llegué a la página de Obama,


sentía que navegaba por algo que me traía recuerdos. Comencé a buscar en mi mente y lo encontré! La Copa Mundial de Fútbol del 94.
Interesante. Simplemente en mi memoria de la infancia puedo encontrar una correlación que me deja plop. ¿Qué será? Ese mundial lo disfruté tanto. Lo mejor el perrito del mundial. Me hice un poster de 60 por 40 donde dibujé al perrito y lo pegué en mi pieza :D

Y un regalo, un momentazo del Mundial Baggio se pierde el Penal! http://www.youtube.com/watch?v=E2eiGLDFsSA

Y que puedo decir que distinto era el mundo miren esto
http://www.youtube.com/watch?v=UvpTaraVhuE

4 comentarios:

David dijo...

Wow, que lindo cómo tenías ese loguito en mente y cómo apareció correlacionado, jejeje!
Muy bien! XD
Creo que siempre digo que no me gusta mucho el fútbol, pero ahora me has hecho recordar que seguí con bastante atención (para mi poco gusto) los mundiales de México 86, Italia 90 y levemente menos, USA 94...
Francia 98, no había por dónde perdérselo...jojojo! Esa vez fue mi máximo fanatismo :p
Gracias por recordármelos!
XD
(Qué lindo lo del perrito! Espero que aún exista!!!)

Jaskask dijo...

Gracias Dav! El perrito debo buscarlo, creo que existe aún! pero no sé...

A mi me gusta el fútbol, no hay caso.

4 Q 2 dijo...

obama... osama... os ama... 8S

Jaskask dijo...

:S


:P

eXTReMe Tracker