sábado, enero 06, 2007

Post para Maga: Peixos, Peces. Mar en Stgo!



Estoy en Santiago, por el momento eso es inevitable, pero mi credencial de prensa me confiere este don especial de presenciar diversos espectáculos. Pero hoy no era necesario gastar ni ser de ese tipo de persona afortunada, hoy era noche de luces y mar en Santiago. Maga, estabas ahí? o estabas en el mar de allá, lunático y atemporal?
Yo estaba en el de acá, pero te recordaba y pensaba en ti como una niña de los de aquí, comiendo paletas de dulces multicolores, corriendo tras tus pompas de jabón, mirando las luces, bailando quizá.

Yo me detuve a ver las luces pasar, corrí con ellas y bailé también. La gente regalaba sonrisas y los niños no lloraban. Los adultos daban saltos y lucían preciosos.

Ya, si no es para tanto. O, si?

Datos técnicos:
Compañía: Sarruga. http://www.sarruga.com/
Obra: Peixos, Peces.
Lugar: Barrio el Golf, Santiago.
Hora: 21:30 horas.

10 comentarios:

Dav dijo...

¡Qué lindo!
Por lo que cuentas se nota que fue muy especial para todos. Y no es para menos, falta ese tipo de cosas más seguido en Chile, pero ya que vienen así, resultan aún más especiales :D
Qué ganas de haber ido!

Eres una chica afortunada, como los que han podido verlo.
XD

Jaskask dijo...

Gracias Dav.

De lo bueno poco, te acuerdas?

Dav dijo...

Sí!
Pero cuentas que la gente se veía feliz...
Más de estas cosas! No de lo mismo ni a cada rato, pero quiero ver gente feliz!
XD

A todos nos haría bien.

Maga dijo...

You make me cry!!!!! Gracias!!!

Recibí tu mensaje el otro día, aun estoy en la playa, vuelvo el próximo fin de semana.

Afuera hay un organillero... estoy segura de que saldrias a inspeccionarlo y liberarías al lorito que tiene encadenado.

Ya llegaré para que parlotiemos mucho rato!!! :)!

Maga dijo...

P.D: Sme me acabaron los minutos del cel :(

Jaskask dijo...

Maga! Disfruta de esta semana en la playa!!! Ya nos veremos! Seguiré inspeccionando Stgo para regalarte esa foto que me pediste :D

CMZ dijo...

alias yonotengounipod.
no se si seguir no se si debi comenzarlo, me gusta la idae, pero puedes seguir acá
voya retomar esto.
nunca debi perder la memoria
gracias por haber prestado atención.
de los peces, me los perderé, a la pequeña gigante jamás entre otras cosas que me importan

saludos
y buen log-

Jaskask dijo...

CMZ muchas gracias por venir. La memoria puede ser beneficiosa en muchos ámbitos, en especial el creativo-vida.

Un abrazo.

Sarruga dijo...

Muchas gracias por el comentario sobre nosotros. Esperamos volver pronto a Chile, fue estupendo actuar para un público tan entregado.

Jaskask dijo...

Muchas gracias a ustedes niños de Sarruga! Su espectáculo dejó un recuerdo enorme y dulce acá en Chile y en mí. Un abrazo!

eXTReMe Tracker