viernes, enero 26, 2007

La Pequeña Gigante y los Santiagunenses


Hoy en la mañana la pequeña gigante despertó frente al mercado central, no despertó sola, por el contrario, estaba muy acompañada, miles de personas esperaban sus primeros pasos del día en Chile.

Imágenes

La gente salió en masa hacia el mercado central, el metro de santiago colapsó y a eso de las 10:20 AM el parque ya no daba más. Comencé lentamente a acercarme a la muñeca. Una micro estaba atrapada entre la multitud y los paraderos de transantiago sirvieron de mirador.

Cuando se levantó el público comenzó a aplaudir, sacaban sus cámaras y los niños gritaban, pero por sobre eso estaban impactados.


Seguí a la Pequeña hasta la plaza en Recoleta y después de media hora para llegar al borde del escenario logré divisar a alguien de la organización, me miró con horror (ya yo que venía emergiendo de la multitud con cierto esfuerzo) y me dijo que intentara llegar al otro extremo, que ahí estaba la entrada. Después de 10 minutos en que bajé seguramente 2 kilos logré entrar. Y ahí estaba, al lado de la Pequeña, la gente me gritaba desde fuera de las barreras, pasaban sus hijos, sus cámaras, era impresionante.Ya a su lado, saqué muchas fotos, pero por sobre todo me dediqué a observarla, su arquitectura es más que simpática. La Pequeña Gigante, dormirá hasta aproximadamente las 5 de la tarde y luego caminará hasta la Plaza de Armas de Santiago de Chile para seguir su busqueda. Dónde estará el Rinoceronte?
Al lado de la Pequeña uno era simplemente ínfimo.

Videos muy cortos:

http://www.youtube.com/watch?v=YmJVzFzi_BM

http://www.youtube.com/watch?v=NngSkxLudDA

Disculpen lo corto de los videos, pero los más largos: uno tiene mucho caos, porque me golpeaban, empujaban, etc. y el otro está comprometido, pero seguro lo subo mañana.

Besos!!!

JeCka

3 comentarios:

SEBA dijo...

El gentilicio de los habitantes de Santiago de Chile es

SANTIAGUINO!!!

Maga dijo...

oye!!! sube mas fotos!!! yo me estoy perdiendo todo :( Cuidado con el rinoceronte jmjmjm!

Gracias por las imágenes!

Jaskask dijo...

jajaja, claro, Seba, es santiaguino, pero lo dije por liliputienses XD

Maga! Sí! subiré más fotos! llegué recien del centro, estoy muerta!
Vere si puedo hacer algo hoy. Besos!!!

eXTReMe Tracker