lunes, enero 29, 2007

El Rinoceronte Escondido y la Pequeña Gigante

El Rinoceronte apareció y es hermoso. La Pequeña y él pasearon por Santiago. No todo terminó como queríamos (la gente sobrepasó las barreras en La Moneda y el Show finalizó abruptamente por falta de espacio=seguridad) pero igual fue lindo.



Gracias a toda la gente que compartió conmigo en estos días.

A mis amigos: Ya les enviaré el resumen semanal.
A mis conocidos en busca de fotos en los paseos: estoy haciendo el compilado.

Besos!

JeCka

10 comentarios:

Maga dijo...

Espero todos los detalles!!!! Desde mañana estoy en santiago!!! Estamos planeando un tour por la ciudad :)!. Te unes?

Jaskask dijo...

Jojojo, encantada :D !!!

Joaquin Peralta dijo...

Estuvo espectacular la pequena gigante!!!! :)

Aunque el rinoceronte, creo que fue la sensacion!!!

Jaskask dijo...

Es que el Rinoceronte era precioso! Me encantó! Su furia, sus ojos! cómo saltaba!

Dav dijo...

Espectaculares tus fotos!
Sobre todo la segunda!!!
Fue muy lindo!!!

Jaskask dijo...

Lindo lindo! Menos mal que te fui a sacar de una oreja de tu casa! Fi!

Dav dijo...

XD XD XD XD!!!
Gracias por sacarme!!!

Jaskask dijo...

XD Fue un gustazo! Además el risotto estaba rico.

Si!!!!

gulliver dijo...

Por favor miren esto

La astucia shilensis, no.... XD XD

Mientras espero que mis fotos salgan del lab fotografico, disfruto de tus fotos, que estan DE PELOS!!!

Saludos!! ;)

Jaskask dijo...

Gracias Gulliver! La astudia chilena impresionante! AJJAaJaJ

Quedó bien bueno el "Jotoshó!"

:D Saludos! Y después cuenta como salieron del lab!

eXTReMe Tracker