miércoles, diciembre 13, 2006

Coiffeur, No Es

(Pequeña actualización: hice una entrevista a Coiffeur pueden leerla en Indie.cl en este link Entrevista Coiffeur Indie.cl)

Antes que todo: gracias a David, que sabiendo mi poca disponibilidad horaria a dado lo mejor de él para ser casi mi secretario. Te debo miles, :)


Queridos, mi última adquisición muy feliz, que además de un contenido muy energizante para mí trae un empaque fantástico (me acordé de una excompañera :S Fantástico, fantástico, fantástico, sí, eres tú, Ursula, te vi en Provi hoy pero nuestras miradas no coincidieron) Sigo.

El disco de Coiffeur tiene unas melodías y ritmos que me dejan muy feliz o muy en sueño, como disco de cuna, mismo efecto en una canción que el disco completo de Chiara Mastroianni & Benjamin Biolay que en su época clasifiqué de "que agradable" otros de "bello". Lo utilicé unos meses para dormir. Después de ese vino el de Jorge Drexler que me dejaba relajada y feliz para dormir. Soñaba con tomates, ríos, bailes, botellas, zapatos, etc. Era su Eco2 mi sueño al cubo.
Este chico Coiffeur dice cosas de una manera absolutamente contemporánea y sus títulos son así, simples, directos. No significa que las letras sean directas y fáciles de digerir para una persona despistada caminando por un árbol topológico, hay que estar un poquito más atento.

Si lo quieren comprar y "darse el lujo" de tenerlo antes que muchos: www.armonica.cl



Les dejo una foto de mi cd

4 comentarios:

Dav dijo...

Qué linda revisión! Te felicito!
:")
Me gustó la parte de "tomates, ríos, bailes, botellas, zapatos, etc" XD
Qué ternura!!!

Jaskask dijo...

:D gracias siempre tan tierno. Cómo tan tierno! Cállate! JAjajajajAJAJAJaJ.

Dav dijo...

:"O
JAjjajJAajjjaA!

Es bien bueno Coiffeur, el otro día escuché un tema :D
Se agradecen estas propuestas!
Me recordó algo de música de películas españolas...

Maga dijo...

Voy a tener que escuchar algo antes de comprarlo :P!

Kisses!

eXTReMe Tracker