domingo, diciembre 03, 2006

Cafecito Friendly

Mis semanas han sido y seguirán siendo un demonio-temporal. Ayer viajé a Viña para dar el TOEFL, pude darlo por fin!!! ya pensaba que na' de na' después de la experiencia de horrorVTR hace ya casi un mes. El regreso a Santiago a las 12 de la noche fue de lo más entretenido gracias a los dos chicos que viajaron conmigo "El periodista intrépido" conductor formidable y "El niño aeroespacial" compañía muy lúdica. Demoré menos de 1:30 en llegar a mi casa (sí, usted supone bien).
Los días anteriores los pasé entre estudio, diseño horario y paseos con mi búsqueda de algo pro sobre lo cual escribir en futuras columnas. Como siempre encontré. Ahora descanso, mi mente está agotada.
El viernes escapé de relajo llegamos con Álvaro y David a un café frente a FEN (Facultad de Economía y Negocios) de la Universidad de Chile. El lugar era tranquilo y pasamos un momento de educación más, comprometidos cada uno con sus incertidumbres. Luego acarreé a David al MAC Quinta Normal y pasamos horas mirando fotografías. Me regalé ese tiempo, me hacía mucha falta. Por suerte o por evidente había nadie en el museo (excepto los que trabajan en él y los guarenes en el entretecho del segundo piso).

(dejo el pc, después sigo, eso creo...)

(volví al pc)

Anoche llegué embriagada a Santiago, en un estado bien cruel. JAjaja. No, no tomo. El viaje finalizó en nueva costanera, no sin antes pasar por la rotonda perez zujovic y dar vueltas y vueltas a buena velocidad escuchando a los Guns N' Roses, vuelta 1, vuelta 2, vuelta 3, vuelta 4 salida presurosa a vitacura y yeah! sentí que todo saldría de control, pero yo, cual bebé embelezado mirando las luces pasar, que fascinación!!!

Luce pasar, luces pasar.

Yeah!

No sé que más escribir me quedé con la sensación de las luces pasar, que rico!

5 comentarios:

Dav dijo...

Cuantas aventuras!!!
:D
Muy bien!

Maga dijo...

Oye?? te tinca un café esta semanita???? Jueves, viernes?

Hablamos y quédate cuanto desees observando las luces pasar :)

Jaskask dijo...

Dav: :D gracias! muchas aventuras!


Maga: Esta semanita encantada, creo que puede después del viernes (incluido ese día)

beso!

JeCka

Maga dijo...

Te avisoooooooooooo!!

Dejé mis rizos negros...el viernes fui pelirroja... y hoy tengo el cabello castaño ;)

Largo en aquel entonces y ahora corto... Sigo haciendo locuras?

Jaskask dijo...

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Oye que entretenido!!!! Yo quiero verte! Ajajajajajaj! Sigue haciendo locuras Maga!!!!

eXTReMe Tracker