miércoles, noviembre 29, 2006

Sueño de una noche de verano (carta censurada)

Galla!
la media cagá!

hay galla, igual la lleva, nooooooooooooooooooooo!

me traí agüita?

no, es que las matoooooooooooooooooooo

gueonaaaa, mira!!!


dios!!!!!!

nooooooooooooooo

gueona, yo no aguanto más esto

nooooooooooooooooooo

sácate las uñas!

Gallaaaaaaaaaaaaaaa

Luly noooooooooooooooooooooooo
----------------------------------------------
Galla! no habli tanto que mi neurona se colapsa!

Siento que mi cabeza estalla.

nooooo!




no! gueonaaaa imposible! whuasitoooooooooooooooo



Esta carta fue censura por el comité. Sería enviada a una neurona cabrona.

5 comentarios:

Jano dijo...

Pero weona, por queeeeeeeeeeeeee :P

Maga dijo...

juas juas juas!
Por qué la censura??? Si posee la profundidad de una hoja de papel de arroz!!

Por lo demás, estoy segura que muchas chilenas la volverían su texto de cabecera :P!

Abrazuuuus! Esperando el próximo número de Lemon Pie!

Jaskask dijo...

Gallo, no sé! Todo fue tan rápido...

Maga! El papel de arroz puede ser mortal. JajajajAJajajajaJa.
Chilenas! Mi manual a su disposicion!!!

JAjajajajaja.

Besos!

Pandora dijo...

:mori:

Nada mas que decir, mi neurona murio en el intento de leer...

Jaskask dijo...

Neuronas! Revivan!!!!

eXTReMe Tracker