sábado, noviembre 04, 2006

Sueñito Lemon


Han pasado largas noches y estoy recuperando un poquito de mi sueño. La pequeña que me dejó así se llama Lemonpie.cl como ustedes sabrán. Además como las pequeñas cosas no vienen solas estoy con lo del CONACE, lo del TOEFL, el GRE, la arqueología, la radio, y lo más importante, ver que camino seguiré en mi vida. Difícil lo último. Muy difícil. Yo no sé que soy ni seré. Seré física? Seré reportera? Seré analista? Seré fotógrafa? Debería ser come helado no más. jejeje.
Un beso. Y miren la revista está linda.

7 comentarios:

Dav dijo...

La pequeña no dejó dormir, pero pucha que quedó linda!
Gracias Jecka y Álvaro!

Dav dijo...

En lo que quieras, si lo quieres, serás buena ;)
Sí!!!
Abrazo!

Jaskask dijo...

Gracias, con esa ternura creo que me derretiré. Ajajjaja.

:)

Maga dijo...

Felicitaciones por el trabajo realizado!!!!!!!!!!!

Y cuenten con mis locuras para las próximas ediciones :)!

**especialmente si las reuniones son con helados!**

Abrazos!!!!!!!!!

Jaskask dijo...

Muchas gracias!

Encantados de que comas helado con nosotros :D y gracias por ser tan Maga.

Besos!

Capitan Corneta dijo...

Me le gustó caserita, que quiere que le diga.

De hecho, uno de mis favoritos fue la obra teatral matemática. Hay que tener bolas firmes como para escribir algo que pocos entenderán.

Yo todavía maldigo el haber extraviado mi comic de las gaussianas asesinas.

d.

Durandal dijo...

El anterior, c'est moi. Maldita manía de tener dos identidades de blogger.

d.

eXTReMe Tracker