lunes, noviembre 20, 2006

Ojo Trucha

Queridos:

Hoy es el ataque del Ojo Trucha!!!! Sí!

Despierto. Estornudos por millón. Me he resfriado.

Eso pensaba hasta que abrí mis ojos y uno de ellos se ha quedado chiquito. Dije: oh, oh :O!
Miro en el espejo y veo mi ojo hinchado hasta no dar más.

Hermano: JeCka! AJaJaJAJAJAJajjaa, JAJAjAjaJA, tienes el ojo trucha!!!
Yo: qué?
Hermano: El Ojo Trucha!!! Uno acá y el otro en la chucha.
Yo: ajjaJAJajaJaJa

Como ven es imposible que me lo tome mal. Pero mi estilo fashion se ha ido. AJAJaJAJAJAJ.

6 comentarios:

Dav dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Dav dijo...

AJJAJAJAJJAJAJJAAAAA!!!
(me río de la rima, no de tu ojito
que tiene que sanar!)
Un besito para tu ojito!

Joaquin Peralta dijo...

Chu.....palla

Pobre Ojo!!!!

Pero ta muy guena la rima!!!!

JAJAJAJAJAJAJ

JP.

Jaskask dijo...

Jajajaja!

Dav: Gracias!

Joaco! Jajaj Rima buena! No podía parar de reir es que eso fue genial. Cuando en la noche fui a (f)ormir y mi cabeza puse en la almohada lo último que pense fue en el ojo trucha, rei y luego zzzzzzzzzzz

Maga dijo...

Nah!!!! el look fashion no se pierde jmjm la moda es andar trucha ahora :P

Jaskask dijo...

AJajajajajaj, Maga. El look Trucha xD

qué sexy! oh! yeah! kiss me baby, you look so fucking special!!!

eXTReMe Tracker