sábado, octubre 28, 2006

café café café café


Yo ya estoy encaminada hacia el baño. Ya sueño con baños. Y los pobres jovencitos que entraban en desesperación: Mis Disculpas.

Entrar al baño apurada para una niña tiene distinto significado que para un niño. Imaginen si al entrar uno de ellos al baño se encuentra con una chica guapa con una cámara, sacando fotografías.

Yo puedo decir que caras ponían, pero, qué habrán sentido. Su cara además de mostrar vergüenza y apuro o risa por la situación era nada en comparación al gesto que hacían con su manito. O la apretaban o la ocultaban. Curioso.

Perdónenme jovencitos.

PD: y para los términos escritos en los baños y otros: http://www.indie.cl/reportajes/fondo13.html

4 comentarios:

Dav dijo...

¡¡¡¡Qué excelente posteo!!!!

¡¡¡Mis felicitaciones!!!
¡Pobres niños sorprendidos!

AlCapone dijo...

A lo menos, fue un aporte a la limpieza de las manos de el mundo que construirá una nueva generación de billetes con menos bacterias impidiendo así que dejemos de transar con él por miedo a amenazas bacteriológicas vía el único dejo físico de la palabra riqueza.
Un aporte al capitalismo mundial Jecka, si los individuos eran decentes y se lavaban las manos.

Maga dijo...

Por Dios! que nena mas mal portada!!!!

Jajajaja, viste por qué somos amigas?? :P

Te irá genial con tus fotos!!! Eso lo tengo clarísimo!

Besukiss!

Jaskask dijo...

Gracias chicos por aguantarme xD
El mundo en esta oportunidad me debe mucho por lo que me ha hecho notar mi amigo JP. Gracias, gracias...

Mal portada hasta el final y en compañía también, a la próxima me podrías acompañar Maga! Uuuuuh! Yo quiero! Mis fotos, que vergüencita :D

eXTReMe Tracker