lunes, septiembre 18, 2006

Chonchón


No papalote, no volantín, no cometa: "Chonchón"
Estabamos en Angelmó el otro día comprando salmón, mi pequeña prima vio unos papalotes enormes y los quería. Le dijeron que no. Le dije que yo le haría algo similar cuando llegaramos a la casa. Pero no habían materiales. Qué había: un diario viejo y lana, mucha lana de muchos colores.
Es un día hermoso acá en Chamiza y desde hace 3 estamos jugando con chonchones y aviones de papel. Hoy comeremos empanadas y pollo al cognac. Ayer comí pulmay y en la noche comieron asado. Yo no, no me da para tanto.
Llegaron con volantines. Voy a ver como son.
Saludos! JeCka
Pd: me comí unas sopaipillas con merquén xD que rico!

3 comentarios:

Joaquin Peralta dijo...

No hay como una buena choncha!!!, pero en lo pesonal jamas logre elevar una mas de 3 veces mi tama~no a eso de los nueve a~nos, creo que el volantin pese a ser mas costoso y de dificil acceso, es la alternativa mas economica para alcanzar las estrellas ... si el hilo da lo suficiente.

JP.

Dav dijo...

¡Qué hermosa foto!
Me haces recordar cuando elevaba volantines, hace tiempo no lo hago.

Qué rico también que pueda ser así de sencillo volar! Te felicito!!!

El mensaje subliminal es de lo más pro.

Jaskask dijo...

Joaco: Yo tampoco la he podido elevar mucho, pero que uno corre, corre!!!!
En la tarde del post los volantines que habían traido eran los tradicionales, son tan lindos. Después de almuerzo fui a jugar con mis primos y ahí elevamos N-rato. El hilo nunca es suficiente!

Dav: Deberías comprar uno y jugar, quizá podríamos utilizar la cometa que tengo guardada desde que era pequeña y que la saco los 18 :)
Lo sencillo fue tan bello.
El mensaje subliminal! XD

eXTReMe Tracker