miércoles, agosto 02, 2006

Ovejas out sides: Dolly v/s Polly

El otro día en el periódico del fin de semana leía sobre una pseudo expo de ovejas. Tengo una amiga que es una oveja y comencé a tirar bromas en mi mente. Llegué gracias a un amigo a la oveja Dolly, y hoy, a la oveja Polly.

Me parece que estoy rodeada de estas ovejas, pequeños clones, y como Polly, además transgénicas. Se siente tan artificial, tóxico y superfluo. Lo que no es totalmente malo, de esta manera puedo desalojar mis neuronas cuando quiero y sentarme a mirar traseros sin dejo intelectual, sin remordimientos. Pero no. No soy tan así. Mujeres perdidas abundan, no quiero ser una de ellas.


You're so fucking exogenous...

3 comentarios:

~ Ireth ~ dijo...

... mujeres perdidas = puerta giratoria = neuronalmente ineficiente o incapacitada :P jejejeje
Hace bien relajarse y descanzar, pero no es necesario atrofiar las neuronas para eso jejejeje
Oye!, el té del que pusiste la etiqueta en el post anterior es esquisito!!! jejeje

Besos y abrazos :) Chauuuu

Durandal dijo...

Yo tengo una ex-oveja. Forra la montura de mi moto...

d.

Jaskask dijo...

JOjojojo, que me hacen reir niños.

Mucho té, muchas ovejas suaves, cuidadito paul...

eXTReMe Tracker