lunes, julio 10, 2006

Mantra Media Cerro Palo Alto...

Wow!

Hoy fue un día power. Viajé a Valpo, lindo estaba, corrí por los cerros, subí por el ascensor El Peral
corrí de Cerro Alegre al Concepción tomé rico chocolate con pie de manzana! y bajé por el ascensor de nombre del último cerro.
El bus quedó a 15 min de stgo inmóvil y llegué a stgo y me corté el pelo. Corrí hasta mi casa, mi hermana me había comprado un helado muy cool!!!! y luego comí pan y ahora tomo mate. Viva el mate, los hombres color mate y bien formados.

6 comentarios:

Alvaro dijo...

Sí! hombres mate!!!

Además, quiero ver tu corte de pelo (había puesto tu core, pero en ese caso, mejor el kernel).

Besos!

Jaskask dijo...

Kernel es más lindo.

Hombres mate! Al! vámonos de viaje!!!!

~ Ireth ~ dijo...

Que bueno que lo pasaste tan bien :)
Te cortaste el pelo!!!:o !!! Bueno hace tiempo desde que te vi por ultima vez, pero en ese tiempo también tenias el pelo largo.

Abrazinis y besos...chauuu :)

Maga dijo...

Que día rico y dulce!!! A ver cuando te veo con tu nuevo look!!!

Besus nenitz y perdona no rondar mucho... Estoy en otra dimensión.

Dav dijo...

Muy lindo tu corte de pelo :"D
¡Y que lindo paseo!

Jaskask dijo...

Besos maga xD y gracias Dav :)

eXTReMe Tracker