lunes, mayo 29, 2006

La Opera No vive en el Municipal



El año pasado asistí a la Ópera unas dos o 3 veces además de otros eventos en el Teatro Municipal de Santiago (Chile). La semana pasada no pude asistir a la opera debido a que se cancelaron las funciones. Hoy se ha comunicado que la temporada de conciertos y óperas se ha cancelado. Estoy enfadada, indignada, no sólo como espectadora, sino que esto va en desmedro del medio musical y artístico en general. Han abusado constantemente de los músicos y de los funcionarios del teatro por años. Desde pequeña que asisto al Municipal y me causa gran conmoción esta medida. Muchas anécdotas he vivido en ese sitio, he contado siempre con la buena voluntad de la gente del teatro que trabaja con mucha amabilidad hacia el público. Se han aprovechado constantemente del amor a la música y ya los abusos el año pasado casi nos dejaron sin temporada completa este año. Ahora la temporada se ha truncado.
Qué rabia, qué decepción.

Al menos el Ballet aún vive en el Municipal.

2 comentarios:

Indigo Girl dijo...

Qué lata que hayan llegado a ese extremo.
Y más lata porque nunca he ido a pesar de que adoro la ópera y las piezas clásicas. No incluyo el ballet entre mis gustos porque para mi es causa de eterna modorra, a pesar de la belleza de los chicos en mallas, jojojo :P
Uno valora más las cosas cuando ya no las tiene. Qué raro que nunca me haya dado tiempo para ir, quizás ahora tenga al Municipal más en cuenta.
Interesante su blog.
Saludos!
Adeus!

Jaskask dijo...

Hola!

Muchas gracias xD

Lo del valor de las cosas es impresionante, cuando se van ahí llega el dolor. Lo bueno es poder disfrutar y darse cuenta mientras lo estás haciendo.

Abrazo!

eXTReMe Tracker