martes, abril 04, 2006

Arroz

No me gusta, hace años no comía un plato de arroz con algo, en este caso: Paella. Sigue sin gustarme, lo encuentro asqueroso, la única manera en que me gusta es como arroz con leche. Había comido arroz en estos años, pero de la manera en que una mamá lo hace para que su hija coma: una cucharada! hija! y ahi ponía unos pocos granos en mi plato, pero hoy no! llegó y me sirvió malignamente. Comí, pero dejé.


La vida sin un cel es relajada. La vida con un nuevo cel...

4 comentarios:

Alvaro dijo...

El arroz es horrible. Se suele disfrazar, lo que lo hace aún peor. Sólo en algunos de sus disfraces se vuelve digerible. Puedo recomendar el arroz de Elque. Hay otros arroces que son simplemente intragables. Como cuando lo cocino yo.

El arroz es una cosa indefinible.

Jaskask dijo...

Indefinible, creo que lo unico bueno del arroz es la indefinicion del arroz inflado.

Anónimo dijo...

El arroz...
el arroz...
:D

Jaskask dijo...

Quiero comer natur.

eXTReMe Tracker