sábado, abril 15, 2006

Adultos, dudas, el mal y yo.

Hoy conversaba con David, y recordé cosas de mi niñez que me dejaron marcada. La conclusión es que jamás han podido responder a mis dudas con claridad o simplemente no respondieron.

Recordé por ejemplo cuando tenía seis años y mi mamá esperaba a mi tercer hermano, pero su embarazo no llegó a término y mi hermano no nació o murió o lo que sea para quien sea. Recuerdo que le conté a una monja sobre esto y pregunté algo, sólo recuerdo que el día era frío y que después de preguntarle a ella un vacío llego a mí. No me había tomado en serio. Y quizá a esa edad yo esperaba más de ella o de la gente grande.

Pero, ¿qué debo esperar de mí?

Estoy embelezada, escucho Einstein on the Beach. No me queda más que agradecer a Philip Glass y Robert Wilson. Son 3 discos, que no he encontrado. El otro día salí en expedición para comprar música de Philip Glass, resultado: 3 discos y muchos: te lo encargo. Me carga encargar discos, así que me fui.

El día lunes estaba navegando y encontré quemasucabeza.cl compre 4 discos. Llegaron todos + un bonus en 2 días. Excelente atención y rapidez. El repartidor parecía tan apurado que no alcancé a decir algo ni dar propina y salió corriendo…

3 discos son autoregalos de cumpleaños para mí. Sí, para el que no lo sabe, yo me hago regalos para mi cumple y tb regalo a los demás en mi cumple. Pero aún falta, pero me adelanté, pero no importa.

Pero me pregunto:

¿Sientes que tu vida es productiva?

Pero respondo:

Yo no, pero no me interesa

El otro día andaba en mi día de confusión mental extrema, esta semana ha sido de mucha información emocional y académica. Hoy descanso.

Ahora escucho el disco Solo Piano (Philip Glass).

El día lunes antes de partir a medicina a terminar algo, David hizo de entrevistador y me invitó a su programa el Anti Ciudadano Zero (algo así como la burla o tributo a Ciudadano Zero) y estuvimos grabando como media hora mientras comíamos, fue entretenido. La entrevista tb está en papel. Una persona la tiene, y aún no sé que opina, pero no es necesario que opine algo. Es necesario que salude, no necesito que opine.

Recordé cuando me sentaba en el piano de mi abuelita y tocaba cualquier cosa. Es lo mejor. Era pequeña y me gustaba el olor del piano, me gustaba el parrón que había afuera. Me gustaban los galpones abandonados al otro lado de él. Yo corría bajo el parrón y dentro de las salas vacías e inconclusas. Sigo haciéndolo de alguna manera a diario...

Un dato: http://www.bifurcaciones.cl/003/Pezo.htm

5 comentarios:

Maga dijo...

Nostalgica??? ya me puse a pensar en tus recuerdos, mis recuerdos, los recuerdos contados y los que olvide...

Me gust{o este post! Profundo, invita a sumergirse.

:) Gracias por ser.

Maga dijo...

**Gustó**

Anónimo dijo...

Sencillamente, excelente post!
Un aplauso!
Y un abrazo!

Dav
:)

Jaskask dijo...

:)

Maga dijo...

Beeeeek Bek Beeeeeeeeeeek!!!
Bek Beeek!
No quiero leer mas :'(
La tinta se multiplica, snifis!

eXTReMe Tracker