miércoles, marzo 08, 2006

Look!


Look: Si te vienes a ver sería bueno que la censura fuera parte de tu vida. Si te vienes al lab mejor contente y siéntate en esa sillita que todo lo sabe, que lo ha visto todo cada año durante los 40 años que la facu tiene, simplemente porque no hay presupuesto.
Paseo por el mini jardín japonés de la facu, me siento sobre el pasto del presupuesto de alguien y me imagino comiendo los popcorns en el acelerador, no sería malo, pero de seguro que salgo y emponzoñado’s way me come los pies en el parque temático de ciencias.
Pedaleo en cíclica girl que es de alguien. Hay buenos pastos y pastos turbios, pastos de amar y pastos de la tía con jamón y mayo radioactiva que nos espera a la salida, a la salida del recreo de las 8 PM antes de seguir en el lab. La lluvia termina pero comienza el conteo de storm burst attack y aquí me tienen esterilizada, contaminante y radiante. Cuando muera sabré que ambas cosas son lo mismo y mi cuerpo los irradiará y se sentirán extraños cuando en mi funeral fumen nada o no tomen algo pero floten y se sientan Homero's dude.
So Fun!: ya pasó la tarde, se me fue la micro y mis padres tienen carrete, condenada a quedarme con 200 pesos en la U, el super ha cerrado y la máquina expendedora de “alimentos” se ha comido 300 lucas este mes. No tanto como Lucas se podría comer una amiga, pero suficiente para no confiar en ella; en la máquina poh! En el vidrio de la sala de PCs hay papeles y letras con plumón que señalan que las clases de ayer no se harán hoy y que la toma ha perjudicado a Juanito y Juanito grita y el profe lo anula, lo humilla, sonríe, se toma una Coke mientras piensa que sería mejor una Benedictino. Sin gas y sin molestias ellos caminan lejos para poder encender algo en las afueras, desaparecen puertas y papeles, habrá gente en el baño, y el baño ya no lo será. Ahora resignada a 200 pesos, sin baño, con sueño, con un corte de luz próximo y la vecindad del “sumario” me quedo jugando pacman en la sala, me quedo pensando en que era mejor robar la cíclica girl y llegar a casa de mi tía y comer fetuccini.

8 comentarios:

Maga dijo...

Gracias por darme el link!!! Espero que te mejores prontito para tratar de conquistar el mundoooo muajajaja :P!

Maga dijo...

Que te mejores prontitooooooo!!!
Gracias por el link y recuperate para tratar de conquistaaaar el muuundooooo :P

Alvaro dijo...

fetuccini!

yeah, baby!

(my own honey bunny) gracias por el linkado

Dav dijo...

Al jardín japonés le falta el agua; al vecino, el nitrógeno líquido.

El verde presupuesto, el verde $dollar $ que nos tuvo en ascuas eternamente, esperando por más protones, toners, cables y demases. Los viejos verdes. Y todo disfrazado de blanco...en fin..!
Jojojojojo!

¡¡¡Excelente texto!!!
Sigue con tu Blog!
;)

AlCapone dijo...

Pronto, se abriran los laboratorios
donde pase el estudiante libre
y sea apoyado lo necesario.
No faltará la taza de leche por alumno
ni el derecho a silla legal (1 hora * 6 trabajadas)
acuñemos juntos nuestro sueño de laboratorio
por las pobres suelas de zapato
que cumplen su incansable misión sin protestar.

Un placer leer tus textos...

Jaskask dijo...

Maga!: Hoy desperté realmente mejor! hasta tomé café! yeah!
Alvaro: Sweet Honey Bunny, vamos a bailar después del té?
Dav: La verdad es que ahora pienso en el presupuesto pal' té verde, y no sé si soy verde, pero eso estpa por verse.
A£ querido: In God W€ Tru$t, Bab¥, es un gusto saber de usted.

Simon dijo...

eso es pa los ratones, no pa los perros. una vez llegue gritando a la caseta de los guardias porque me encontre un esqueleto en el canil.
tranquilos, que no panda el cunico.

s.

Jaskask dijo...

Uf, si vieras el nuevo canil en el que se convirtio ciencias...

Hoy es la puerta de Honor. Ahi te contare.

eXTReMe Tracker